Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Redes sociales

condiciones generales

• El valor exhibido en cada producto está expresado en pesos Uruguayos y con el IVA incluido.
• Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar o anular una orden de compra por incumplimiento de nuestras condiciones o motivo de fuerza mayor.
• Los arreglos florales exhibidos en nuestra tienda virtual pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, sin esto alterar la calidad de nuestros productos.
• Dado a que trabajamos con productos perecibles, no es posible anular un pedido una vez que el producto está confeccionado.
• No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se realice por alguno de los siguientes motivos: No encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no indicar claramente la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Condiciones de las entregas:

-Pedidos de Flores, Plantas y Arreglos Florales
Los pedidos tomados antes de las 10:00 hrs. del mismo día, se puede solicitar la entrega en cualquiera de los horarios establecidos, luego de esta hora, solo podrán elegir el horario de la tarde o próximo día.
Los pedidos solicitados antes de las 17:00 hrs. podrán ser entregados en el mismo día antes de las 20:00 hs, luego de este horario el pedido será entregado al día siguiente.
Ofrecemos un servicio de entrega especial con un costo adicional para horarios específicos, de 08:00 a 20:00 hs., el cual deberá consultar telefónicamente o mail la posibilidad de poder realizarlo antes de efectuar el pedido.


-Pedidos de Desayunos
Los pedidos de desayunos deberán ser solicitados con una anticipación de 24 horas y son entregados en el horario de 08:00 a las 11:00 hrs únicamente en
Montevideo.

-Pedidos de Motivos Fúnebres
Los pedidos de motivos fúnebres podrán ser solicitados con una anticipación de 3 horas antes de la hora del sepelio (hora de culminación del servicio fúnebre o velorio y posterior envío del cuerpo al cementerio o crematorio).
La entrega será a la brevedad posible según distancia y hora de sepelio, generalmente antes de las 3 horas de solicitado el pedido es entregado en la empresa funeraria o domicilio.

*Por situaciones especiales, contactar de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. al teléfono 2908 23 13 o vía mail a infoweb@floridaflores.com para evacuar su consulta.

• Nuestro horario normal de reparto es de lunes a sábado entre las 09:00 a 14:00 hrs. y de 14::00 a 19:00 hrs. . domingos de 10:00 a 17:00 hrs.
• Recibimos pedidos para entrega el mismo día de lunes a viernes hasta las 17:00 hrs.
• Nuestra florería permite programar un envío con hasta 30 días de anticipación, lo ideal es que compre con anticipación para coordinar su envío en forma óptima.


Ventajas de comprar en Florida Flores

- Experiencia: Hemos realizado hasta el momento más de 8 mil entregas. Somos una empresa consolidada con años de experiencia que proviene de una familia que por años se ha dedicado al rubro de las flores.

- Información detallada: Hemos puesto todo nuestro empeño en disponer en nuestro sitio web la información lo más detalladamente posible para que usted se pueda hacer una idea muy acabada y real del producto que va a llegar. Cada vez que usted compra es parte de un flujo ordenado de información, va a tener un numero de pedido asociado, un registro de cliente, historial de compras, será notificado inmediatamente por el repartidor una vez que se realice la entrega desde su terminal móvil incluso con una fotografía del momento de la entrega si la desea.

- Fotografías reales de los productos: Nuestra empresa garantiza que cada una de las fotografías publicadas en nuestro catalogo on-line corresponde a fotografías reales de nuestras creaciones.

- Ubicación privilegiada: Nuestra empresa se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad, lo que nos permite estar en forma eficiente y rápida en cualquier lugar de la ciudad en pocos minutos.

- Vanguardia tecnológica: Nuestro sitio web cumple con los estándares web que dicta la organización World Wide Web Consortium (www.w3.org), cuenta con certificado digital SSL, georefencia las entregas integrando google maps y contamos con un servidor web dedicado que aporta rapidez en la navegación de nuestro catálogo on-line.

- Garantía de satisfacción: Si por alguna razón usted considera que el producto recibido no está de acuerdo con lo prometido, por favor contáctese con nosotros; nos comprometemos a escuchar sus argumentos y en base a eso acordar alguna medida compensatoria, las cuales pueden ser: descuento en una próxima compra, reembolsar parte o el valor total del producto, enviar nuevamente el producto comprado u alguna otra medida de acordemos en conjunto para compensarlo.

- Confidencialidad: Aseguramos que toda la información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras instituciones ni será utilizada para realizar publicidad no deseada.

- Disponibilidad: Puede comprar on-line a cualquier hora del día, sin atarse a los horarios de apertura y cierre de la tienda.

- Ahorro de tiempo: Puede adquirir sus productos cómodamente desde casa o desde el trabajo, evitando desplazamientos. No es necesario que usted se dirija a ningún lugar físico para hacer la compra.

Inicio Condiciones generales

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!