Mi compra

Sin ítems seleccionados.
Redes sociales
Envíos de Flores Internacional

Envíos de Flores Internacional

Servicio de envío de flores internacional, llámanos al 2908 2313 o escribanos que con gusto le pasamos un presupuesto justo en el menor tiempo posible.

Recambio de flores corporativo

Recambio de flores corporativo

Ponemos a tu disposición nuestro abono corporativo exclusivo para empresas. Pautamos visitas semanales o quincenales a oficinas, consultorios, restaurantes, locales comerciales, hoteles y todo tipo de establecimiento. Logramos crear espacios de trabajo cálidos y agradables al complementar nuestras creaciones con las características de los ambientes, su luz y su decoración. Contáctenos por el 2908 23 13 o escríbanos para consultar por este servicio y un vendedor especializado lo asesorará.

Recambio de flores para particulares

Recambio de flores para particulares

Realizamos trabajos personalizados a domicilio. Creamos arreglos y ramos que combinan con tus ambientes y con los floreros que tengas en tu hogar. Acordamos visitas semanales o quincenales, según tus necesidades. Contáctenos por el 2908 23 13 o escríbanos para consultar por este servicio y un vendedor especializado lo asesorará.

Flores para eventos

Flores para eventos

Creamos ambientaciones de espacios partiendo desde pautas estipuladas por las condiciones del lugar y las preferencias de nuestros clientes.

Flores del mercado a tu casa

Flores del mercado a tu casa

Disfruta las ventajas de recibir flores de mayor frescura en tu hogar directo desde el mercado, lo que te garantiza mayor duración.

Ramos de novia

Ramos de novia

Confeccionamos a medida tu ramo de novia para que luzcas especial el día de tu boda

Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!