Llamanos al 095278437

¿Cómo elegir las flores para un recién nacido?

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, sobre todo cuando se trata del primer hijo. En estos momentos, todos los familiares y amigos de los nuevos padres los llenan de regalos para demostrarles el cariño y celebrar este acontecimiento tan feliz. En este sentido, las flores suelen convertirse en el regalo estrella. Y es que además de ser preciosas, existe una gran variedad de combinaciones que pueden resultar ideales para dar nuestras felicitaciones  a los nuevos padres y dar la bienvenida al mundo al bebé.

La cuestión es que a la hora de elegir las flores para un recién nacido, pueden surgirnos ciertas dudas sobre lo que puede gustarle y hacerle más ilusión. Obviamente, cuando decidimos regalar flores a domicilio siempre queremos que sean del agrado de la persona que las reciba, especialmente en una ocasión tan señalada como esta. Por eso, si alguien cercano, una familiar o una amiga, acaba de dar a luz y quieres enviarle un bonito arreglo floral porque no puedes ir a verla al hospital, a continuación te traemos algunos consejos para elegir tus flores.

Elige siempre colores suaves
Los ramos de flores variados y de muchos colores son los más adecuados para celebrar estas ocasiones. Inclínate por tonos suaves como el rosa, el naranja, el salmón, el amarillo, el lila o el blanco. Estos colores aportan luminosidad sin saturar el ambiente, son agradables a la vista y proporcionan sensación de calma. Y sobre todo, ten en cuenta que se trata de un regalo. Es mejor optar por colores claros para estar seguros de que a la persona que lo reciba le gustará.

Asegúrate de que la madre no es alérgica
Antes de enviar flores al hospital o al domicilio, es importante asegurarse de que la madre no padece ningún tipo de alergia y, en el caso de que así sea, al menos que no esté relacionada con el tipo de flor o planta que elijas. Si es posible, pregunta a algún familiar o amigo cercano sobre el tema para poder escogerlas. Si no tienes forma de averiguarlo, pero sospechas que la madre puede ser alérgica, intenta investigar sobre que plantas o flores no afectan en estos casos. Ten en cuenta que las flores perfumadas son las que provocan mayores alergias.

Cuidado con las fragancias demasiado intensas
Los aromas demasiado fuertes no son adecuados, tanto por las alergias como por el hecho de que vayan a enviarse al hospital. Lo más recomendables es elegir un arreglo que no tenga apenas aroma o, que si lo tiene, sea suave y delicado para que no sature el ambiente y no resulte molesto. Ten en cuenta que si el bebé va a estar muy cerca del ramo, con un olor suave es suficiente. Si no estás seguro/a de la fragancia que desprenden las flores que quieres, siempre puedes consultarnos.

Intenta que las flores transmitan el mensaje que deseas
Como ya sabrás, cada flor y cada color tiene su propio significado. esto es precisamente lo que hace que las flores sean un regalo tan especial pues cono capaces de transmitir cualquier sentimientos sin decir una palabra. Elige flores y plantas que simbolicen alegría, la vida, el cariño, la inocencia, la amistad y el respeto, ya que son las más adecuadas para este tipo de arreglos florales. Por eso, todos los ramos de flores que encontrarás en Florida Flores tienen nuestro sello especial y cada una de las flores han sido escogidas por el significado que tienen.

Elige flores o plantas resistentes
Las flores que elijas deberán ser resistentes para poder soportar el ambiente higienizado que impera en los centros hospitalarios. Pero además, recuerda que la mamá seguramente no tenga un lugar adecuado donde colocarlas, por lo que siempre es mejor opción enviar flores con jarrón para que no tenga ningún problema. Es cierto que las madres no suelen estar más de tres días en el hospital, pero si eliges una resistente y con jarrón, mejor.

Pregunta si la Florería entrega flores en el hospital
Antes de elegir un arreglo en concreto, es importante saber si la florería elegida entrega flores en dicho hospital. En Florida Flores podemos hacer este tipo de entregas tanto sepas el número de habitación en el que se encuentra, ya que muchas veces esta información es privada y no es facilitada por el propio centro hospitalario. A través de nuestra web, podrás hacer tu pedido y nosotros lo entregaremos, incluso en el mismo día en el hospital que se encuentre la nueva mamá con su bebé.

Piensa en el bebé e incluye un juguete 
Una vez que hayas elegido el arreglo que quieres enviar, es el momento de pensar en el recién nacido que es por quien realmente vamos a enviar las flores. En nuestra web puedes incluir un osito de peluche una vez hayas comenzado a realizar el pedido, pudiendo añadir además otros artículos como globos, bombones o botella de vino para celebrar el acontecimiento.

Así pues, acertar cuando regalas flores a una nueva mamá y a su bebé no es complicado si tienes en cuenta sus gustos y todos estos aspectos que acabamos de explicar. En Florida Flores ponemos a tus disposición nuestros preciosos arreglos florales y plantas, además de todas nuestra experiencia para que tu regalo sea siempre del agrado de la persona que lo reciba. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana o incluso hoy en unas horas!